jueves, 15 de diciembre de 2011

La que después de todo lo aprendido en la vida, sigue siendo la persona menos fuerte del mundo.

+empecemos de 0, haz borrón y cuenta nueva
-mm, NO
+pero ¿porqué no?
-porque supondría borrar todo lo  que he aprendido de la vida. Significaría  borrar cada una de las cosas,muchas buenas, y otras muchas, malas, de las cuales nunca me he arrepentido.
  He aprendido que la mayoría de la gente no es lo que parece, que en realidad la gran parte son unos mentirosos, eso me a costado miles de desilusiones, y aún así, sigo teniéndolas. Tampoco limpiaría las lágrimas que he soltado, cada una de ellas lleva un motivo por el que prometí no volver a llorar más. También me he dado cuenta de que  la gente es capaz de hacer lo que sea por hacer daño. En ocasiones me he odiado y nunca me he aceptado. En otros muchos momentos he desconfiado de mí. muchas. muchas veces, como de costumbre, he tratado mal a los que me quieren de verdad y me he partido el pecho por aquellos que no darían ni un duro por mí.
+ por lo que me estás contando, deberías olvidarlo todo, no?
-no. Porque.. ¿sabes qué?, que esa sería otra de las promesas que nunca cumplo. Porque.. que quieres que te diga, yo sigo siendo esa a la que le pueden los prontos y los tontos, la que espera demasiado de los demás, la que se sigue ilusionando como una niña pequeña, como siempre, y desilusionándome como nunca. Sigo desconfiando de mi hasta el punto de que no me soporto ni yo misma, sigo siendo, además, la misma que se enamora en cuanto un chico cabrón le dice unas palabras bonitas y la que nunca llega a casa a la hora. La que cuando habla a la gente le entra por un oído y le sale por el otro. La que después de todo lo aprendido en la vida,  sigue siendo la persona menos fuerte del mundo. Sigo preocupándome por todos, sigo siendo envidiosa, hasta un punto fatal. Soy y seré la misma chica celosa. ¿Para que voy a hacer promesas de cambiar si sé que soy incapaz de conseguirlo?, así que, ¿para qué borrar nada? ya todo eso me sirve para que mi cabeza regañe a mi corazón diciéndole: controla un poco corazón, que no es la primera vez que pasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario