domingo, 25 de diciembre de 2011

¿juventud divino tesoro?

Todos me dicen lo mismo, que ojalá volvieran a tener mi edad. Que ellos a mi edad no paraban en casa, que estabn todo el dia para acá y para allá. que se lo pasaban super bien, que es la mejor época, que qué envidia. Que con esta edad estás todo el día pasándolo genial, que si fiestas, amigas, botellón..., y vale, si, yo no digo que no, pero ese no es mi caso por desgracia o por ¿suerte?.
Y digo yo, será que mi vida es una mierda, porque yo no lo veo ni siento así. Mi juventud es lo más aburrida y deprimente que te puedas echar a la cara. Veo que siempre es lo mismo de.. no sabría como decirlo, dilo tu mismo: durante la semana me levanto 5 días a las 7.30, voy para el instituto, y después de 6 horas, vuelvo para casa, y cada vez estoy más sola. Como, y me subo a hacer los deberes y "estudiar" hasta las 9. Ceno y me acuesto. Sigo toda la semana así, como una tonta esperando a que llegue el fin de semana. El finde llega. ¿y que? pues nada especial, sales un rato, hablas lo mínimo con tus amigas para intentar entablar conversación, y al final, como siempre, acabas escuchando lo mierda que es la vida, que si no existen tíos de verdad, y paranoias varias que no sé porqué tenemos. Llego a mi casa. Le doy vueltas a todo lo que han estado hablando y lo que yo ya tengo en mi cabezita de por sí y reafirmo que esta vida es una mierda. Sí, una completa mierda. Me acuesto, pensando que mañana será otro día igual, y así es.
Y luego, me dice mi abuelo que como me puedo aburrir que el con mi edad no podía aburrirse, que juventud divino tesoro. Probablemente, la vida no es el problema, o sí. No lo sé. Sólo sé como estoy y la única palabra que se me viene a la boca es...pues nada, una sonrisa al revés. Intenta ponerle una palabra a ésto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario